Traje hecho a la medida y todas sus ventajas I Havoc

VENTAJAS DE UN TRAJE HECHO A LA MEDIDA

Cuando quieras o necesites comprar un traje lo mejor es que dejes las prisas a un lado. Si lo requieres “para ayer” vas a acabar corriendo por las tiendas y comprando el traje que pienses se te ve mejor y aún así, probablemente necesitarás esperar un tiempo de entrega para que te hagan algún ajuste. 

En casos como éste, lo mejor que te podría pasar es que el traje te quede simplemente bien; lo peor sería que ni con las alteraciones que le hicieran quedara ajustado perfectamente a tu figura, opacando las virtudes o realzando los defectos de tu cuerpo. 

Mejor planea tu compra y decídete por un traje hecho a la medida. Te aseguro que notarás la diferencia, no sólo por la calidad de la hechura de trajes, también verás que la confección de este traje realza perfectamente tu figura. Y no es magia, es simplemente el arte de la sastrería. 

Aquí te voy a decir porque un traje hecho a la medida siempre será tu mejor compra: 

1. En todas tus elecciones contarás con la guía de un experto en moda y sastrería. Y créeme, hay una enorme diferencia con respecto a la asesoría del vendedor en tienda. 

Traje de alta costura

2. El corte del traje lo puedes escoger pensando en las fortalezas o las limitaciones de tu anatomía. Un traje hecho a la medida resaltará las cualidades de tu cuerpo y disimulará aquellas partes que no te gustan, mejorando visualmente tu figura. Tendrás un traje a tu justa medida. 

3. Puedes elegir entre un estilo de temporada, uno clásico o uno vanguardista; elegante o más casual; para el diario o para eventos especiales. Y, como en todos los pasos, el apoyo del asesor es muy importante. 

Traje a la medida personalizado

4. Los tejidos que elijas, nacionales o importados, siempre serán de excelente calidad. Los trajes para uso diario te los harán con telas más fuertes. Para ocasiones especiales emplearán telas de más hilos y menos peso. 

Traje a la medida

5. Tú escoges la tela, el forro del saco, el color y los detalles de diseño. Para que disfrutes un traje a la medida personalizado. 

Traje hecho a la medida

6. La labor del sastre se basa en un patrón hecho especialmente con tus medidas y especificaciones de diseño. Con esto se logra que el traje ajuste perfecto a tu cuerpo, sin limitar movimientos de hombros, caderas y piernas. 

Traje para hombre a la medida

7. Un traje a la medida es una pieza artesanal. El remate del cuello, los forros interiores, el pegado de los botones, entre otros se trabaja a mano para dar un acabado impecable. 

Hechura de trajes

8. Antes de dar por terminada la confección del traje, siempre se lleva a cabo una prueba donde se realizan los ajustes pertinentes para llegar al fit ideal para tu cuerpo. Nada de “es lo mejor que se pudo hacer”. Un traje a la medida es un traje perfecto, sin defectos, con el que debes lucir impecable. 

Traje de alta costura para hombre

Cuando decides aprovechar las ventajas de hacerte un traje a la medida, debes entender que los procesos de medir, diseñar, cortar, confeccionar y ajustar llevan su tiempo y que estos pasos son en beneficio del resultado final. Pero ten por seguro que estas prendas serán mucho más duraderas y valdrán el tiempo de espera. 

Atte. Havoc

 

Traje a la medida

Havoc, Trajes y Camisas a la medida diseñados a tu gusto desde $990.00  Diseña tu traje en Havoc.mx