Ventajas de un traje hecho a la medida

VENTAJAS DE UN TRAJE HECHO A LA MEDIDA

julio 18, 2018 1 Comentario

Cuando quieras o necesites comprar un traje lo mejor es que dejes las prisas a un lado. Si lo requieres “para ayer” vas a acabar corriendo por las tiendas y comprando el traje que pienses se te ve mejor y aún así, probablemente necesitarás esperar un tiempo de entrega para que te hagan algún ajuste. 

En casos como éste, lo mejor que te podría pasar es que el traje te quede simplemente bien; lo peor sería que ni con las alteraciones que le hicieran quedara ajustado perfectamente a tu figura, opacando las virtudes o realzando los defectos de tu cuerpo. 

Mejor planea tu compra y decídete por un traje hecho a la medida. Te aseguro que notarás la diferencia, no sólo por la calidad de la hechura, también verás que la confección de este traje realza perfectamente tu figura. Y no es magia, es simplemente el arte de la sastrería. 

Aquí te voy a decir porque un traje hecho a la medida siempre será tu mejor compra: 

1. En todas tus elecciones contarás con la guía de un experto en moda y sastrería. Y créeme, hay una enorme diferencia con respecto a la asesoría del vendedor en tienda. 

2. El corte del traje lo puedes escoger pensando en las fortalezas o las limitaciones de tu anatomía. Un traje hecho a la medida resaltará las cualidades de tu cuerpo y disimulará aquellas partes que no te gustan, mejorando visualmente tu figura. Tendrás un traje a tu justa medida. 

3. Puedes elegir entre un estilo de temporada, uno clásico o uno vanguardista; elegante o más casual; para el diario o para eventos especiales. Y, como en todos los pasos, el apoyo del asesor es muy importante. 

4. Los tejidos que elijas, nacionales o importados, siempre serán de excelente calidad. Los trajes para uso diario te los harán con telas más fuertes. Para ocasiones especiales emplearán telas de más hilos y menos peso. 

5. Tú escoges la tela del traje, el forro del saco, el color y los detalles de diseño. Puedes personalizarlo. 

6. La labor del sastre se basa en un patrón hecho especialmente con tus medidas y especificaciones de diseño. Con esto se logra que el traje ajuste perfecto a tu cuerpo, sin limitar movimientos de hombros, caderas y piernas. 

7. Un traje a la medida es una pieza artesanal. El remate del cuello, los forros interiores, el pegado de los botones, entre otros se trabaja a mano para dar un acabado impecable. 

8. Antes de dar por terminada la confección del traje, siempre se lleva a cabo una prueba donde se realizan los ajustes pertinentes para llegar al fit ideal para tu cuerpo. Nada de “es lo mejor que se pudo hacer”. Un traje a la medida es un traje perfecto, sin defectos, con el que debes lucir impecable. 

Cuando decides aprovechar las ventajas de hacerte un traje a la medida, debes entender que los procesos de medir, diseñar, cortar, confeccionar y ajustar llevan su tiempo y que estos pasos son en beneficio del resultado final. Pero ten por seguro que estas prendas serán mucho más duraderas y valdrán el tiempo de espera. 

Atte. Havoc

 

 

Havoc, Trajes y Camisas a la medida diseñados a tu gusto desde $990.00  Diseña tu traje en Havoc.mx



1 Respuesta

Rodolfo
Rodolfo

septiembre 29, 2018

La construcción de saco es fusión o pegamento? O es de full canvas?

Gracias

Dejar un comentario


Ver artículo completo

CÓMO LOGRAR UN LOOK MODERNO EN ESTA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2018-2019
CÓMO LOGRAR UN LOOK MODERNO EN ESTA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2018-2019

noviembre 02, 2018

CÓMO LOGRAR UN LOOK MODERNO

El otoño ya está aquí y la moda para hombres viene con diseños, que por su fuerza y modernidad, son muy difíciles de ignorar. Si no quieres verte estancado en el pasado, te aconsejo que combines los básicos de tu guardarropa con algunas de las propuestas que los diseñadores han presentado para esta temporada. Sigue leyendo y verás cómo puedes modernizar tu look.

Ver artículo completo

QUÉ ZAPATOS USAR Y CON QUÉ TRAJE
QUÉ ZAPATOS USAR Y CON QUÉ TRAJE

octubre 08, 2018

Actualmente la moda para hombres es algo permisiva, pero aún así no dejan de aplicar ciertas reglas del buen vestir. Si estás confundido y no sabes bien a bien qué zapatos hoy en día son los correctos para poner con tus trajes, échale una leída a este blog.

Ver artículo completo

LA TELA QUE ELIGE EL EXPERTO
LA TELA QUE ELIGE EL EXPERTO

septiembre 01, 2018 2 Comentarios

LA TELA QUE ELIGE EL EXPERTO

Cuando quieres adquirir un buen traje, saco, o pantalón, es importante que tengas la certeza de que la tela con que le realizaron, o con la cual lo van a confeccionar, sea la adecuada para tus necesidades y gustos. Recuerda que el tipo de tejido varía dependiendo del uso que le vayas a dar a tu prenda.

Ver artículo completo