Trajes de moda para hombre que sí y que no usar I Havoc

QUE DEBEN Y QUE NÓ DEBEN VESTIR LOS HOMBRES EN ESTA TEMPORADA

La temporada otoño-invierno ya se acerca y habrá que empezar a preparar los cambios en nuestro guardarropa. Podrás conservar algunas prendas del verano o de temporadas frías anteriores, pero si te interesa verte actual y bien vestido, te invito a que leas este artículo. Aquí te enseño cómo vestir esta temporada otoño invierno en los próximos y últimos meses del 2018.

Lo primero que debes tomar en cuenta sobre cómo vestir esta temporada otoño invierno es que ésta es una temporada para vestir en capas:

PRIMERA CAPA: ropa interior de algodón o térmica –si el frío es intenso -.

SEGUNDA CAPA: camisas, pantalones y calcetines adecuados al clima.

TERCERA CAPA: jerséis, chalecos, sacos y bufandas.

CUARTA CAPA: abrigos, gabardinas, parkas y chamarras.

 

CAMISAS

Cuando la temperatura todavía es algo cálida o, si vas a llevar puesta una tercera capa, lo mejor es usar una camisa de algodón o tela ligera que permita respirar a tu cuerpo y evite que a las pocas horas estés todo sudado.

Las camisas de manga corta no se usan en estos meses, y se llevas puesto un traje nunca uses camisas de este tipo, en ningún clima.

Si el código de vestir es informal y el clima está muy fresco, una camisa de tela más gruesa o, un jersey de tejido ligero y cuello alto, con unos pantalones de pana te irán muy bien en esta temporada 2018.

Cómo vestir a la moda hombres camisa blancaCómo vestir a la moda hombres camisa azul

PANTALONES

Los pantalones de vestir 100% lana o de tweed son la mejor opción. Los colores clásicos como el negro, azul obscuro y los grises no tienen pierde, pero si buscas una prenda muy de moda, elige para tu guardarropa un pantalón en color caqui, burdeos, camello o azul acero.

Para los días casuales la pana viene fuerte esta temporada.

El corte de los pantalones puede ser con 1 ó 2 pinzas, los talles vienen altos y con un poco más de volumen, el largo de moda enseña el zapato por completo.

Ya no es tiempo de colores vivos, ni de telas frescas como el lino. Las bermudas definitivamente déjalas para la playa – y sólo si es una playa soleada -. Y dile adiós a los pantalones muy ajustados.

Pantalones para traje

CALCETINES

Es tiempo de sacar los calcetines de lana y guardar los de algodón ligero. Y, por supuesto, es momento de usar calcetines, aún en eventos informales.

SUÉTERES

Cómo vestir a la moda hombres con un look más formal, los jerséis de punto, de lana o cachemir, con cuello redondo o en “V”, con una camiseta o camisa debajo te irán perfecto; también un suéter ligero de cuello alto con un saco. Menos formal un suéter ancho, gordo y con bufanda enroscada al cuello. Los que tienen diseños nórdicos se te verán perfecto este otoño-invierno.

TRAJES Y SACOS

Éstos también cambian con la temporada. El tweed y las telas 100% lana, lisas o con cuadros - desde los más finos hasta los más grandes - son ideales para los meses templados y fríos, tanto en trajes completos como en sacos. Pon especial atención en que te ajusten bien al cuerpo y que los cortes vayan con tu figura.

Un saco o americana cruzada será un acierto en tu vestuario.

La pana y el terciopelo son tejidos de moda para los meses más fríos. La ropa de pana limítala para un vestir casual. Los trajes y sacos de terciopelo te aconsejo que sólo los uses para eventos de tarde-noche.

Los trajes de lanas frescas son trajes de temporada para hombre. Guárdalos para la siguiente temporada de calor.

Trajes de temporada para hombre

LA CUARTA CAPA

Este grupo de tu vestuario merece especial atención si deseas saber cómo vestir a la moda hombres  y verte siempre espectacular. Invierte en un buen abrigo de largo ¾ y en una buena chamarra. Los mejores abrigos son los 100% lana.

El color negro es un clásico, pero esta temporada un abrigo en color verde militar o en rojo intenso resaltarán tu imagen. Con una chamarra de buena piel o de ante siempre te verás muy bien. De igual forma, las gabardinas son un imprescindible si quieres verte moderno. Suma una a tu guardarropa

Ahora sí, que venga el otoño.

 

Atte. Havoc

 

HAVOC, TRAJES Y CAMISAS A LA MEDIDA DISEÑADOS A TU GUSTO DESDE $990.00  DISEÑA TU TRAJE EN HAVOC.MX