QUE DEBEN Y QUE NÓ DEBEN VESTIR LOS HOMBRES EN ESTA TEMPORADA

QUE DEBEN Y QUE NÓ DEBEN VESTIR LOS HOMBRES EN ESTA TEMPORADA

agosto 21, 2018 3 Comentarios

La temporada otoño-invierno ya se acerca y habrá que empezar a preparar los cambios en nuestro guardarropa. Podrás conservar algunas prendas del verano o de temporadas frías anteriores, pero si te interesa verte actual y bien vestido, te invito a que leas este artículo. Aquí te enseño que es lo que debes y no debes vestir en los próximos y últimos meses del 2018.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que ésta es una temporada para vestir en capas:

PRIMERA CAPA: ropa interior de algodón o térmica –si el frío es intenso -.

SEGUNDA CAPA: camisas, pantalones y calcetines adecuados al clima.

TERCERA CAPA: jerséis, chalecos, sacos y bufandas.

CUARTA CAPA: abrigos, gabardinas, parkas y chamarras.

 

CAMISAS

Cuando la temperatura todavía es algo cálida o, si vas a llevar puesta una tercera capa, lo mejor es usar una camisa de algodón o tela ligera que permita respirar a tu cuerpo y evite que a las pocas horas estés todo sudado.

Las camisas de manga corta no se usan en estos meses, y se llevas puesto un traje nunca uses camisas de este tipo, en ningún clima.

Si el código de vestir es informal y el clima está muy fresco, una camisa de tela más gruesa o, un jersey de tejido ligero y cuello alto, con unos pantalones de pana te irán muy bien en esta temporada 2018.

Camisa a la medida Castellini BlancaCamisa a la medida Castellini Azul

PANTALONES

Los pantalones de vestir 100% lana o de tweed son la mejor opción. Los colores clásicos como el negro, azul obscuro y los grises no tienen pierde, pero si buscas una prenda muy de moda, elige para tu guardarropa un pantalón en color caqui, burdeos, camello o azul acero.

Para los días casuales la pana viene fuerte esta temporada.

El corte de los pantalones puede ser con 1 ó 2 pinzas, los talles vienen altos y con un poco más de volumen, el largo de moda enseña el zapato por completo.

Ya no es tiempo de colores vivos, ni de telas frescas como el lino. Las bermudas definitivamente déjalas para la playa – y sólo si es una playa soleada -. Y dile adiós a los pantalones muy ajustados.

CALCETINES

Es tiempo de sacar los calcetines de lana y guardar los de algodón ligero. Y, por supuesto, es momento de usar calcetines, aún en eventos informales.

SUÉTERES

Para un look más formal los jerséis de punto, de lana o cachemir, con cuello redondo o en “V”, con una camiseta o camisa debajo te irán perfecto; también un suéter ligero de cuello alto con un saco. Menos formal un suéter ancho, gordo y con bufanda enroscada al cuello. Los que tienen diseños nórdicos se te verán perfecto este otoño-invierno.

TRAJES Y SACOS

Éstos también cambian con la temporada. El tweed y las telas 100% lana, lisas o con cuadros - desde los más finos hasta los más grandes - son ideales para los meses templados y fríos, tanto en trajes completos como en sacos. Pon especial atención en que te ajusten bien al cuerpo y que los cortes vayan con tu figura.

Un saco o americana cruzada será un acierto en tu vestuario.

La pana y el terciopelo son tejidos de moda para los meses más fríos. La ropa de pana limítala para un vestir casual. Los trajes y sacos de terciopelo te aconsejo que sólo los uses para eventos de tarde-noche.

Los trajes de lanas frescas guárdalos para la siguiente temporada de calor.

LA CUARTA CAPA

Este grupo de tu vestuario merece especial atención si deseas verte bien vestido y a la moda. Invierte en un buen abrigo de largo ¾ y en una buena chamarra. Los mejores abrigos son los 100% lana.

El color negro es un clásico, pero esta temporada un abrigo en color verde militar o en rojo intenso resaltarán tu imagen. Con una chamarra de buena piel o de ante siempre te verás muy bien. De igual forma, las gabardinas son un imprescindible si quieres verte moderno. Suma una a tu guardarropa.

Ahora sí, que venga el otoño.

 

Atte. Havoc

 

HAVOC, TRAJES Y CAMISAS A LA MEDIDA DISEÑADOS A TU GUSTO DESDE $990.00  DISEÑA TU TRAJE EN HAVOC.MX



3 Respuestas

GERARDO ROBLES
GERARDO ROBLES

agosto 24, 2018

Nadie puede decidir por los dems que usar y que no, cada quien vestiremos como nos guste y nos sintamos mas cmodos, los “outfit” presentafos en este articulo se ven por demas ridiculos, y para nada varoniles. Una disculpa por mi ortografia pero esta pobre caja de comentarios no permite acentos. Saludos

Armando Oishi
Armando Oishi

agosto 23, 2018

El buen vestir siempre debe tener una relación con la Calidad y esto , a su vez , con un nivel de precio. Si no un premium/price por lo menos un precio que denote un buen nivel. La percepción que me deja saber que hay prendas hechas a la medida desde $ 990 pesos no me deja del todo convencido . Saludos !

Armando López Fernàndez
Armando López Fernàndez

agosto 23, 2018

Estoy iniciando con esta empresa el diseño de ropa, espero, después de usar la primera seguir con otras más adelante. La atención excelente. Muchas gracias.

Dejar un comentario


Ver artículo completo

CÓMO LOGRAR UN LOOK MODERNO EN ESTA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2018-2019
CÓMO LOGRAR UN LOOK MODERNO EN ESTA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2018-2019

noviembre 02, 2018

CÓMO LOGRAR UN LOOK MODERNO

El otoño ya está aquí y la moda para hombres viene con diseños, que por su fuerza y modernidad, son muy difíciles de ignorar. Si no quieres verte estancado en el pasado, te aconsejo que combines los básicos de tu guardarropa con algunas de las propuestas que los diseñadores han presentado para esta temporada. Sigue leyendo y verás cómo puedes modernizar tu look.

Ver artículo completo

QUÉ ZAPATOS USAR Y CON QUÉ TRAJE
QUÉ ZAPATOS USAR Y CON QUÉ TRAJE

octubre 08, 2018

Actualmente la moda para hombres es algo permisiva, pero aún así no dejan de aplicar ciertas reglas del buen vestir. Si estás confundido y no sabes bien a bien qué zapatos hoy en día son los correctos para poner con tus trajes, échale una leída a este blog.

Ver artículo completo

LA TELA QUE ELIGE EL EXPERTO
LA TELA QUE ELIGE EL EXPERTO

septiembre 01, 2018 2 Comentarios

LA TELA QUE ELIGE EL EXPERTO

Cuando quieres adquirir un buen traje, saco, o pantalón, es importante que tengas la certeza de que la tela con que le realizaron, o con la cual lo van a confeccionar, sea la adecuada para tus necesidades y gustos. Recuerda que el tipo de tejido varía dependiendo del uso que le vayas a dar a tu prenda.

Ver artículo completo