LA TELA QUE ELIGE EL EXPERTO

LA TELA QUE ELIGE EL EXPERTO

septiembre 01, 2018 2 Comentarios

Cuando quieres adquirir un buen traje, saco, o pantalón, es importante que tengas la certeza de que la tela con que le realizaron, o con la cual lo van a confeccionar, sea la adecuada para tus necesidades y gustos.

 

Recuerda que el tipo de tejido varía dependiendo del uso que le vayas a dar a tu prenda; ya sea para ir a la oficina, a un evento formal o a uno casual, el clima en que lo usarás, etc. Pero también, es fundamental que tengas la certeza de que dicha tela sea de excelente calidad y refleje las actuales tendencias del mercado.

 

En Havoc tenemos el compromiso con nuestros clientes de mantener un nivel de excelencia en la confección de sus piezas de vestir. Esta resolución no se limita a nuestro fino trabajo de sastrería, sino también incluye la alta calidad de las telas con las que elaboramos las prendas y una asesoría para guiar al cliente en la elección de éstas.

Nuestra cuidadosa selección de proveedores textiles se refleja en el terminado de trajes, sacos y pantalones HAVOC, que se distinguen por su elegancia, gran durabilidad y buen gusto. Aquí te los presentamos:

DESDE ITALIA, LORO PIANA 

Empresa textilera italiana que aplica exclusivas técnicas de hilado y tejido en la creación de telas que se distinguen por ser muy usables, ligeras, modernas y versátiles.

Las fibras que emplean son altamente resistentes. Muchas de ellas provienen de lana de Merinos de Nueva Zelanda y tierras no contaminadas de Australia.

Como proveedor de Havoc, Loro Piana nos permite crear para nuestros clientes ropa elegante, de óptimo desempeño y gran funcionalidad.

MARZOTTO, UNA TRADICION DE 180 AÑOS

También desde Italia Marzotto nos envía telas de lana peinada (worsted wool) y de otras fibras nobles de altísima calidad.

En su larga trayectoria, Marzotto ha combinado la gran tradición italiana textilera con la innovación continua, desarrollando una amplísima variedad de tejidos y diseños que se distinguen por su excelencia en el mundo entero.

Lana Mohair, Cashmere, Lana Super, Alpaca, Seda, Lino y Algodón en forma pura o mezclada con lana, dan origen a exclusivas telas de tendencia con más de 7,000 variantes en color, peso y diseño.

En Havoc nos sentimos orgullosos de contar con este proveedor que nos permite ofrecer a nuestra clientela una amplia gama de finas telas creadas para la elaboración de trajes “formales” y “casuales” contemporáneos y de gran estilo, que reúnen elegancia y calidad.

SAN IDELFONSO, ORGULLO DE MÉXICO

Con más de 165 años en el mercado textil nacional e internacional es la empresa mexicana de mayor producción y liderazgo en telas de lana y un excelente proveedor de Havoc que nos permite confeccionar finos trajes, sacos y pantalones mexicanos de clase mundial.

San Idelfonso se ha distinguido por trabajar exclusivamente con materias primas de alta calidad, por lo que únicamente comercian con productores de lana de Australia, Argentina y Nueva Zelanda para producir tejidos clásicos y vanguardistas y de una amplia variedad de pesos.

 

 

 

HOLLAND & SHERRY, CON EL INIGUALABLE SELLO INGLÉS

Desde 1836 esta empresa textilera se ha encargado de proveer las telas más exquisitas a los más prestigiosos sastres y a las marcas más lujosas del mundo.

Su búsqueda constante de finas fibras naturales para cardarlas o peinarlas, e hilarlas siguiendo métodos antiguos y tradicionales dan certeza de su altísima calidad y buen gusto.

Holland & Sherry cuenta con un gran catálogo que ofrece desde telas con patrones clásicos y atemporales, hasta diseños más vanguardistas. Entre ellas encontramos Lana Super Peinada, Pelo de Camello, Lana Peinada, Cashmere, Algodón, Lana de borrego, Lino, Mohair, Angora, Alpaca, etc.

Sus Lanas Super 110’s y Super 120’s, y que utilizamos en Havoc, han sido creadas con lana merino superior que permite confeccionar trajes formales o más relajados, con una calidad y suavidad al tacto sobresaliente, de gran transpiración, y para ser usados, - dependiendo la elección del tejido, en cualquier temporada o en temporadas frías.

Una prenda confeccionada con cualquiera de sus telas siempre tendrá un acabado impecable, será muy confortable, elegante y, además, será una durable inversión que dará estilo y gran placer al portador. Por eso en Havoc lo elegimos como proveedor.

En Havoc buscamos que nuestro trabajo sea impecable, pero más que nada nos interesa responder con gran calidad a las necesidades específicas de nuestros clientes y que ellos queden satisfechos con nuestro trabajo y disfruten por mucho tiempo de nuestra confección. Si eso es lo que tú buscas, estamos listos para ti.

Atte. Havoc

HAVOC, TRAJES Y CAMISAS A LA MEDIDA DISEÑADOS A TU GUSTO DESDE $990.00  DISEÑA TU TRAJE EN HAVOC.MX



2 Respuestas

Gabriel Diaz Galindo
Gabriel Diaz Galindo

octubre 06, 2018

Hola buenas tardes disculpa sólo me llego mi traje no me llego mi camisa

Santiago Almontes
Santiago Almontes

septiembre 05, 2018

Felicidades

Dejar un comentario


Ver artículo completo

CÓMO LOGRAR UN LOOK MODERNO EN ESTA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2018-2019
CÓMO LOGRAR UN LOOK MODERNO EN ESTA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2018-2019

noviembre 02, 2018

CÓMO LOGRAR UN LOOK MODERNO

El otoño ya está aquí y la moda para hombres viene con diseños, que por su fuerza y modernidad, son muy difíciles de ignorar. Si no quieres verte estancado en el pasado, te aconsejo que combines los básicos de tu guardarropa con algunas de las propuestas que los diseñadores han presentado para esta temporada. Sigue leyendo y verás cómo puedes modernizar tu look.

Ver artículo completo

QUÉ ZAPATOS USAR Y CON QUÉ TRAJE
QUÉ ZAPATOS USAR Y CON QUÉ TRAJE

octubre 08, 2018

Actualmente la moda para hombres es algo permisiva, pero aún así no dejan de aplicar ciertas reglas del buen vestir. Si estás confundido y no sabes bien a bien qué zapatos hoy en día son los correctos para poner con tus trajes, échale una leída a este blog.

Ver artículo completo

QUE DEBEN Y QUE NÓ DEBEN VESTIR LOS HOMBRES EN ESTA TEMPORADA
QUE DEBEN Y QUE NÓ DEBEN VESTIR LOS HOMBRES EN ESTA TEMPORADA

agosto 21, 2018 3 Comentarios

La temporada otoño-invierno ya se acerca y habrá que empezar a preparar los cambios en nuestro guardarropa. Podrás conservar algunas prendas del verano o de temporadas frías anteriores, pero si te interesa verte actual y bien vestido, te invito a que leas este artículo. Aquí te enseño que es lo que debes y no debes vestir en los próximos y últimos meses del 2018.

Ver artículo completo