GARANTÍA FIT CORRECTO – Havoc

Si por algún motivo usted no está satisfecho con sus prendas o el FIT, permítanos realizar los ajustes necesarios para garantizar su satisfacción total haciendo válida nuestra “Garantía FIT CORRECTO”.

Para hacer efectiva su “Garantía FIT CORRECTO” usted contará con un plazo de 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha de entrega de su pedido de compra. En caso de que la mercancía adquirida presente defectos, o vicios que disminuyan su calidad, se encuentre sucia o en mal estado, el asesor tiene la facultad de no recibir las prendas para realizar ajustes.

En todos los casos, para hacer efectivo el ajuste o cambio de la mercancía adquirida, deberá presentarse en el Showroom o Corner donde realizó la compra con las prendas físicas en óptimas condiciones, cuyo domicilio se incluye en nuestra página web www.havoc.mx; en el caso de ser compra online favor de comunicarse al teléfono 55 7100 0666 para solicitar la recolección o bien, podrá acudir específicamente a uno de nuestros Showrooms, no aplica Liverpool. En todos los casos es indispensable presentar su mail de confirmación de pedido, la mercancía en buenas condiciones sin haberse usado o lavado, con sus respectivas etiquetas y empaque original.

No se hacen devoluciones en efectivo ni en tarjetas de crédito, esto no afecta sus derechos legales. No se podrán devolver tarjetas de regalo, ni los cupones de descuento son canjeables por dinero en efectivo o reemplazables en caso de robo o extravío. Por cuestiones de higiene personal que pudieren poner en peligro la salud, no hay cambios ni devoluciones en prendas usadas, dañadas o deterioradas por mal uso. Tampoco aplican cambios ni devoluciones en mercancía rebajada y artículos sin etiquetas de origen.

El cliente podrá hacer válida su Garantía FIT PERFECTO  en un máximo de 30 días naturales, después de solicitar dicha Garantía y recibir las prendas con satisfacción no se podrán aplicar extensiones de garantía a las peticiones adicionales.

NO aplican cambios y/o devoluciones cuando:

  • El producto se encuentra desteñido o tintado intencionalmente o por accidente
  • El producto está detenido por temas de resurtido de tejido
  • El producto fue usado incorrectamente o lavado inadecuadamente acorde a nuestra guía de cuidados.
  • El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso
  • El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente
  • Han pasado más de 30 días naturales de haberle entregado sus prendas en Showroom, Corner o haberlas recibido en su domicilio.

GARANTÍA FIT CORRECTO DE SU COMPRA EN LÍNEA

Al realizar la compra online con tu tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, American Express) o con PayPal,  las prendas las recibirás en tu domicilio, para cualquier ajuste podrás asistir a alguno de nuestros Showrooms donde uno de nuestros expertos te ayudará. Una vez que HAVOC reciba y revise que los productos se encuentren en buen estado, procederá a la toma de medidas y ajustes, entregándose nuevamente en su domicilio posterior a un periodo de 15 días hábiles.

REPOSICIÓN POR TEJIDO AGOTADO

El cliente podrá solicitar un cambio de tejido cuando éste se haya agotado. 

  1. Si el cambio es por un tejido de menor precio,  el cliente podrá compensar la diferencia agregando alguna prenda adicional para que no pierda el monto restante. En ningún caso aplica la entrega de efectivo por los montos remanentes generados por el cambio.
  2. Si el cambio es por un tejido de mayor precio, el cliente podrá liquidar en efectivo o con tarjeta bancaria la cantidad faltante, no se aceptan cheques o dólares. 

 

ARTÍCULOS QUE NO SE PUEDEN CAMBIAR O DEVOLVER

HAVOC no acepta cambios ni devoluciones de aquellos productos que sean prendas a la medida certificados de regalo, obsequios, gratuidades, productos con descuentos, prendas ya usadas, lavados, alterados o dañados o no cuenten con sus respectivas etiquetas de origen y en su empaque original o con cualquier otro requisito establecido en la presente política.

Todo cambio o repetición queda sujeto a la disponibilidad del tejido, por lo que HAVOC podría encontrarse imposibilitado de realizar el cambio de algún tejido por otro idéntico.

TIEMPOS DE ENTREGA DE NUESTRAS PRENDAS A LA MEDIDA

Para tejidos en stock los tiempos de confección son de 4 a 5 semanas y para tejidos de importación los tiempos son de 7 a 8 semanas.

RESPECTO A LAS REPETICIONES DE PRENDAS A LA MEDIDA

No serán efectivas las repeticiones de prendas a la medida mayores a 30 días.

No serán efectivas las repeticiones de prendas a la medida por el hecho de haber subido o bajado de peso, lo cual terminé en que el cliente cambió de talla. Se podrán ajustar lo más posible siempre y cuando estén dentro de los 30 días de garantía y dichos ajustes tomarán 15 días hábiles.

*Para cualquier duda puedes comunicarte a Servicio al Cliente al teléfono 7100 0666 en un horario de 8:30am a  6:00 pm.