Si por algún motivo usted no está satisfecho con sus prendas o el FIT, permítanos realizar los ajustes necesarios para garantizar su satisfacción total haciendo válida nuestra “Garantía FIT PERFECTO”.

Para hacer efectiva su “Garantía FIT PERFECTO” usted contará con un plazo de 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha de entrega de su pedido de compra. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que la mercancía adquirida presente defectos o vicios que disminuyan su calidad o hagan impropio su uso, usted contará con un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales contados a partir de la fecha de emisión de sus prendas en showroom, corner o entrega en domicilio para hacer efectivo el cambio o ajuste de las prendas adquiridas.

En todos los casos, para hacer efectivo el ajuste o cambio de la mercancía adquirida, deberá presentarse en el Showroom o Corner donde realizó la compra con las prendas físicas en óptimas condiciones, cuyo domicilio se incluye en nuestra página web www.havoc.mx; en el caso de ser compra online favor de comunicarse al teléfono 7100 0666 para solicitar la recolección o bien, podrá acudir específicamente a uno de nuestros Showrooms, no aplica Liverpool. En todos los casos es indispensable presentar su mail de confirmación de pedido, la mercancía en buenas condiciones sin haberse usado o lavado, con sus respectivas etiquetas y empaque original.

No se hacen devoluciones en efectivo ni en tarjetas de crédito, esto no afecta sus derechos legales. No se podrán devolver tarjetas de regalo, ni los cupones de descuento son canjeables por dinero en efectivo o reemplazables en caso de robo o extravío. Por cuestiones de higiene personal que pudieren poner en peligro la salud, no hay cambios ni devoluciones en prendas usadas, dañadas o deterioradas por mal uso. Tampoco aplican cambios ni devoluciones en mercancía rebajada y artículos sin etiquetas de origen.

HAVOC realizará la devolución dentro del plazo indicado de 48 a 72 hrs, a excepción de certificados de regalo, obsequios o artículos con descuento, artículos que hayan sido lavados, dañados, alterados o usados o no cuenten con sus respectivas etiquetas de origen.

El cliente podrá hacer válida su Garantía FIT PERFECTO  en un máximo de 30 días naturales, después de solicitar dicha Garantía y recibir las prendas con satisfacción no se podrán aplicar extensiones de garantía a las peticiones adicionales.

NO aplican cambios y/o devoluciones cuando:

  • El producto se encuentra desteñido o tintado intencionalmente o por accidente
  • El producto fue usado incorrectamente o lavado inadecuadamente acorde a nuestra guía de cuidados.
  • El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso
  • El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente
  • Han pasado más de 30 días naturales de haberle entregado sus prendas en Showroom, Corner o haberlas recibido en su domicilio.

DEVOLUCIONES DE SU COMPRA EN LÍNEA

Al realizar la compra online con tu tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, American Express) o con PayPal,  las prendas las recibirás en tu domicilio, para cualquier ajuste podrás asistir a alguno de nuestros Showrooms donde uno de nuestros expertos te ayudará. Una vez que HAVOC reciba y revise que los productos se encuentren en buen estado, procederá a la toma de medidas y ajustes, entregándose nuevamente en su domicilio posterior a un periodo de 15 días hábiles.

En caso de devolución extraordinaria, ésta será realizada únicamente por el valor de las prendas, los gastos de envío no son reembolsables.

REPOSICIÓN POR TEJIDO

El cliente podrá solicitar un cambio de tejido cuando éste se haya agotado. 

  1. Si el cambio es por un tejido de menor precio,  el cliente podrá compensar la diferencia agregando alguna prenda adicional para que no pierda el monto restante. En ningún caso aplica la entrega de efectivo por los montos remanentes generados por el cambio.
  2. Si el cambio es por un tejido de mayor precio, el cliente podrá liquidar en efectivo o con tarjeta bancaria la cantidad faltante, no se aceptan cheques o dólares. 

DEVOLUCIÓN DE DINERO (PayPal, Visa, Mastercard y American Express)

Al estar autorizada la devolución por la dirección comercial de HAVOC, deberás entregar las prendas en alguno de nuestros Showrooms, de ser procedente, haremos el reembolso a tu cuenta bancaria, no necesariamente será del mismo modo con el cual realizó su pedido, ya sea tarjeta bancaria o PayPal, por lo que es necesario nos proporcione NOMBRE, BANCO, CUENTA, CLABE INETERBANCARIA.

El periodo estimado en que verás reflejado tu reembolso en el estado de cuenta correspondiente es de 48 a 72 horas, días hábiles a partir de que se realizó la solicitud del reembolso siendo éste responsabilidad exclusiva de la parte comercial y financiera de HAVOC.  HAVOC no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea, esto no afecta sus derechos legales.

Tienes un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales a partir de la compra, para solicitar el reembolso.

ARTÍCULOS QUE NO SE PUEDEN CAMBIAR O DEVOLVER

HAVOC no acepta cambios ni devoluciones de aquellos productos que sean certificados de regalo, obsequios, gratuidades, productos con descuentos, prendas ya usadas, lavados, alterados o dañados o no cuenten con sus respectivas etiquetas de origen y en su empaque original o con cualquier otro requisito establecido en la presente política.

Todo cambio o repetición queda sujeto a la disponibilidad del tejido, por lo que HAVOC podría encontrarse imposibilitado de realizar el cambio de algún tejido por otro idéntico.

*Para cualquier duda puedes comunicarte a Servicio al Cliente al teléfono 7100 0666 en un horario de 8:30am a  6:00 pm.