Business – Havoc
Havoc

A LA MEDIDA

¡Prendas únicas, confeccionadas y personalizadas exclusivamente para ti!

PRECIO JUSTO

Camisas desde $1,190 MXN y trajes desde $6,900 MXN

CALIDAD PREMIUM

Todas nuestras prendas están confeccionadas con la más alta calidad, cuidando los detalles artesanales hechos a mano y utilizando los mejores tejidos del mundo

ELABORADO ÉTICAMENTE

Todas las prendas son fabricadas de manera responsable, cuidando el medio ambiente y las condiciones de trabajo de nuestros artesanos

Preguntas frecuentes

¿Hay algún descuento o promoción para empresas?

Sí, si contamos con descuentos especiales de acuerdo al volumen de compra, hacemos un traje a la medida de tus necesidades.

¿Venden uniformes para empresas?

Sí podemos hacerlo, pero ten en mente que son prendas a la medida, este es nuestro valor agregado, por ende tendríamos que medir a todo tu personal para poder confeccionar tus prendas.

¿Cómo funciona la toma de medidas?

Generalmente hacemos la toma de medidas en nuestros showrooms, entendemos que al estar buscando prendas para a varias personas es complicado el traslado, por ende, dependiendo del acuerdo al que lleguemos nos podríamos trasladar nosotros hacia sus oficinas o sede, lo único que pedimos es un espacio amplio para poder trabajar y llevar nuestro material.

¿Cuánto tiempo lleva la toma de medidas?

La toma de medidas inicial toma al rededor de 40min por persona, puede ser menos si el diseño y personalización es el mismo para todos.
El tiempo de confección es de 4 semanas a partir de que tenemos sus medidas y el pago, una vez transcurrido este tiempo te haremos la 1er prueba de prendas, si requieren algún ajuste, estos tomarán de 5 a 10 días hábiles para finalmente entregar tus prendas.

¡Únete a Havoc!

Si estás interesado en Havoc For Business para tu empresa, déjanos tus datos y nosotros te contactaremos.