Havoc Casas Textileras

Casas Textileras

Conoce las diferentes casas textileras con las que manejamos la mejor calidad para nuestros productos.

Havoc

Las opciones que nos brinda esta casa textilera, nos permiten crear prendas elegantes de óptimo desempeño y gran funcionalidad que representan de una forma inigualable a quienes las portan debido a que es una colección atemporal llena de lujo y extrema calidad con tejidos de hasta un Súper 170’s.

Además, Loro Piana, es propietario de las mejores materias primas del mundo así como de la lana más selecta. Las fibras que emplean son altamente resistentes, muchas de ellas provienen de Nueva Zelanda y tierras no contaminadas de Australia. Tienen un gran programa de conservación animal, donde tienen sus propios hábitats en los cuales crían, viven y crecen los animales, para después usar su pelaje y llevar a cabo la producción de los lujosos tejidos.

Havoc

Desde 1836 esta casa textilera se ha encargado de proveer los tejidos más exquisitos de la más alta calidad con fibras exóticas y lujosas, esto hace que los tejidos H&S sean suaves al tacto con diferentes opciones de gramaje y hasta un Súper 140’s.

Cuentan con una amplia gama de tejidos con patrones clásicos y modernos, desde un cuadro ventana, microdiseño hasta tejidos lisos con colores vibrantes, todo lo anterior lo consiguen gracias a su búsqueda constante de finas fibras naturales, siguiendo métodos antiguos y tradicionales, dan garantía y certeza de su alta calidad y buen gusto.

Havoc

Es una casa textilera italiana, fundada en 1663 y se vincula a la ropa de mayor reconocimiento a nivel mundial gracias a sus tejidos de excelente calidad así como por aplicar exclusivas técnicas de hilado en la creación de tejidos que se distinguen por ser ligeros, exclusivos, modernos y versátiles.

Posee una gran variedad de estampados, como el ojo de perdiz, príncipe de Gales, raya de gis, pata de gallo, entre otros, sin dejar de lado una amplia gama de tejidos lisos unicolor, fabricados principalmente de lana, todos de fibras 100% naturales con diferentes opciones de gramaje y hasta Súper 110’s.

Havoc

Es la casa textilera más importante de México pues cuenta con más de 156 años en el mercado textil gracias a ser la empresa mexicana de mayor producción y liderazgo en tejidos de lana.

San Ildefonso se distingue por trabajar exclusivamente con materias primas de la más alta calidad, por lo que únicamente comercian con productores de lana de Australia y Nueva Zelanda para producir tejidos clásicos y vanguardistas con una amplia variedad de opciones.

Havoc

Este tejido está hecho de algodón y sus propiedades se explican gracias a la combinación de dos particularidades: repelencia y transpirabilidad, lo cual hace que la camisa sea resistente a las manchas y al sudor.

Havoc

Tejidos ideales para cada ocasión, 100% algodón egipcio desde un Súper 80's hasta Súper 140's con diferentes diseños y estampados lo cual hace que la colección sea muy versátil para encontrar la camisa ideal para un evento o bien el día a día, debido a que puedes confeccionar una camisa muy elegante, tradicional o casual, según sea el caso.