¡Cómo verse más alto outfits para hombres! I Havoc

QUÉ VESTIR PARA VERTE MAS ALTO

Si tu estatura es menor a 1.70 m o simplemente quieres verte más alto, pon atención a la ropa con que te vistes. Un vestuario mal elegido puede enfatizar tu baja estatura o incluso hacerte ver más bajito. Por el contrario, una buena elección puede alterar la percepción de la gente con respecto a tus medidas, haciendo que ópticamente te crean más alto. 

Así que, si buscas estilizar y alargar tu figura, sigue estos consejos de expertos en imagen para saber cómo verte mas alto.

· LÍNEAS VERTICALES VS HORIZONTALES. 

Las líneas verticales alargan la figura. Las camisas de líneas diplomáticas son ideales para ti. Evita las líneas horizontales y también las verticales muy gruesas, pues pueden ensancharte visualmente, y por consiguiente, hacerte ver más bajo. 

· TONOS NEUTROS Y NEGRO VS. COLORES FUERTES. 

El negro o tonos obscuros, de preferencia en el pantalón. Arriba de la cintura usa colores sólidos y claros. Si quieres vestir de un solo color obscuro, procura que el de tu camisa sea un tono un poco más claro que el de tus pantalones. Los colores fuertes acortan la figura. 

· PANTALONES RECTOS VS. HOLGADOS. 

Los pantalones de corte recto alargan las piernas. La moda holgada no es para ti. 

Pantalón líneas verticales

· CINTURA ALTA VS. BAJA. 

El corte “a la cintura” de tu pantalón debe ajustar unos 2 dedos abajo de tu ombligo. Así alargas tus piernas sin acortar tu torso. El pantalón líneas verticales o con caja alta es lo tuyo. Olvídate de los pantalones abajo de la cadera pues sólo acortan el largo de tus piernas. 

· MANGA LARGA VS. MANGA CORTA. 

Las camisas de manga larga bien ajustadas en el puño, ayudan a alargar tus brazos. Si lo requieres, puedes arremangarlas abajo del codo, pero evita usar camisas de manga corta. 

Trajes de vestir con líneas verticales

· CUELLO INGLÉS VS. CUELLO ITALIANO. 

En camisas de vestir elige las de cuello inglés ya que le dan altura y esbeltez a tu cuello. Con las de cuello italiano sólo remarcas un cuello corto o ancho. 

· ESTAMPADOS LIGEROS VS. CARGADOS. 

Si quieres llevar algún estampado en la camisa escoge uno con moteados pequeños y ligeros. 

Los cuadros no son lo tuyo, pero si te mueres de ganas por poner una camisa con este dibujo, fíjate que éstos no sean mayores a 1 cm. Nada de cuadrícula escocesa, vaquera o de diseños cargados que ensanchen tu figura, lo que necesitas es alargarla. 

· FIGURA SILUETADA VS. AMPLIA. 

Los blazers, sacos, abrigos, gabardinas y trajes de vestir, úsalos con líneas que se ajusten a tu silueta. Esto no quiere decir que los lleves entallados. Evita las líneas amplias que sólo acortan la estatura.

Trajes de vestir con estilo slimfit

. LIGEREZA VS. VOLUMEN. 

Si eres bajito y ancho de hombros y/o de pecho, evita la ropa voluminosa pues ensancha más esta parte de tu cuerpo y acorta tu estatura. Nada de hombreras, bufandas enormes y gruesas, o corbatas muy anchas. En los sacos, las solapas delgadas con pico alargado harán que se estilice y alargue tu figura. 

· TELAS LIGERAS VS. PESADAS. 

En los trajes, las telas ligeras son lo mejor para tí. Nada de Tweed u otras lanas gruesas, te harán ver más pesado. Hay lanas delgadas excelentes para clima frío. Échale un ojo a nuestro artículo “La clave de un buen traje está en la tela”. 

Ropa para verse más alto hombres

· TRAJES CORTE INGLÉS VS. CORTE AMERICANO. 

El inglés es un corte clásico que alarga la figura y la adelgaza, a diferencia del corte americano que hace ver más cuadrado el cuerpo, y tú no quieres eso. 

· SACOS CON 2 BOTONES VS. 3 BOTONES O CRUZADOS. 

Los sacos de 1 ó 2 botones son perfectos para los hombres que miden menos de 1.70 m. Deja los de 3 botones o los cruzados para los más altos. 

Trajes de vestir colores neutros

Inclínate por pantalones, camisas, sacos y trajes hechos a la medida. Para tí lo mejor son las prendas que se ajusten a tu cuerpo. Tanto en ancho como en largo, lo mismo para las mangas como para las piernas. 

El error más grande que puedes cometer es que lo que traes puesto se te vea grande y sólo enfatice la falta de centímetros. 

Sigue estos consejos en la ropa para verse mas alto hombres y ten por seguro que lograrás un efecto óptico muy favorecedor a tu figura. Pero siempre ten en cuenta que lo más importante es tu personalidad, no tu altura. 

Atte. Havoc

 

 

Havoc, Trajes y Camisas a la medida diseñados a tu gusto desde $990.00  Diseña tu traje en Havoc.mx