TRAJES Y CAMISAS A LA MEDIDA
TRAJES DESDE $6900 y CAMISAS DESDE $990
EN NAVIDAD LOS REGALOS PARA HOMBRE SÍ PUEDEN SER A LA MEDIDA DE SU GUSTO Y DE SU TALLA

En unos días empiezan los festejos navideños y con ellos los intercambios de regalos. Si para ti como para muchos, la búsqueda del “regalo perfecto” se te dificulta, aquí te compartimos una guía, por supuesto fashion, para que, sin tener que perder horas, encuentres ese algo que sorprenda y encante.

Lo primero que te recomendamos es que visites alguno de los showrooms de Havoc. Ahí, de forma rápida y sencilla, conseguirás el regalo perfecto para tu pareja, para los hombres de tu familia, tus amigos, jefes y compañeros del .

HAVOC tiene una gran variedad de prendas y accesorios para hombres modernos, todos en tendencia y de gran calidad.  Y lo mejor es que de todos ellos puedes adquirir una Caja de Regalo. Ésta contiene un sobre negro con sello de lacre; adentro hay un certificado con tu elección, y el destinatario podrá hacerlo válido y personalizarlo en cualquier momento.

Con una visita rápida a estos showrooms asegurarás que tu obsequio sea al gusto y medida del que lo recibe.

EL REGALO CON MEJOR ESTILO: UN TRAJE A LA MEDIDA

Bueno, éste es para dejar a tu ser querido con la boca abierta y ahora le puedes dar esa sorpresota con las Cajas de Regalo de HAVOC.  No te quedes con las ganas de hacer muy feliz a esa persona que tanto quieres, este es el momento ideal para decirle “Año nuevo, traje nuevo y espectacular”.

 

 

REGALOS CLÁSICOS QUE NO FALLAN

  • Un chaleco acolchado, que sigue en tendencia, o mejor,  de lana con algún estampado o textura.
  • Un blazer a la medida con los estampados de moda: príncipe de Gales, pata de gallo, cuadro ventana, tartán y Harris tweed.
  • Una camisa de vestir, y para que en verdad el regalo no falle, que mejor que darle una hecha a la medida de su cuerpo y de su gusto.
  • Un pantalón con un corte moderno es un buen obsequio, y al igual que con las camisas, chalecos y los blazers, no te quedes con las ganas de darlo por miedo a errar en la talla; ir a HAVOC por una Caja de Regalo es la solución.
  • Un suéter de cuello alto, redondo o en “v” con los colores de moda: vino, off-white, gris piedra, azul noche o rosa pálido. 

UN REGALO SEGURO: LOS ACCESORIOS

  • Si regalas una corbata ten por seguro que será bien recibida, pero para provocar una enorme sonrisa de felicidad, atrévete a regalar una moderna.  Aléjate del dad style o estilo de papá, los tonos metálicos son lo de hoy.  El plata, el azul, el verde turquesa y el vino harán de esa corbata un presente de gran gusto y actualidad.
  • Las mancuernillas para acompañar a las camisas formales son un regalo muy práctico.  
  • Una bufanda de lana, con o sin flecos, con textos o logotipos, o de estampado a rayas o cuadros para modernizar el look.
  • Una caja de pañuelos de seda y algodón para adornar su traje y lucir muy elegante.

 

REGALOS PARA SORPRENDER Y AGRADAR

  • Unas Chelsea Boots repelentes al agua, para hacer camping o salir de viaje a lugares con lluvia o nieve.
  • Unos tenis para complementar su look de tendencia.
  • Una camiseta extra larga, ahora muy de moda, con gráficos o con algún personaje de comic o con dibujos animados.
  • Una bandolera o riñonera cruzada como las que veremos todo el 2019.
  • Qué tal un vale para un masaje relajante en un SPA para que empiece el año con una imagen relajada.  Tu podrías acompañarlo y pasar juntos un rato muy agradable.

La belleza de un regalo también está en no dar lo que la otra persona necesita sino lo que desea.  Ojalá que alguno de los que mencionamos te sirva para recordar cuál es ese “gusto” y lograr que esta Navidad tú regalo sea algo muy especial.  

¡Felices fiestas!

18 diciembre 2018 — Tefy Leon

Dejar un comentario