En los trajes, el azul sigue siendo el rey.

En la pasada temporada primavera-verano el color azul fuel el amo y señor en los trajes para hombre y para este otoño-invierno sigue siendo el rey. El clásico y sobrio azul marino, el elegante Oxford, los vibrantes navy y azul real, el discreto azul acerado. Son múltiples las tonalidades en trajes de 2 ó 3 piezas y todas ellas elegantes, discretas, combinables y muy, muy de moda.


Pero el éxito de este color no es sólo un caso de tendencias. El azul es un color que le gusta básicamente a todos y por su amplio espectro de tonalidades se acomoda perfectamente a todos los tonos de piel. Un traje azul puede usarse casi en cualquier ocasión; va bien en cualquier estación del año y vestir con el en lugares cálidos o fríos nunca está fuera de lugar.


Traje Azul Havoc

 

 

Este color es tan flexible que pueden hacerse numerosas e interesantes combinaciones jugando con otros colores en alguna de las piezas del traje o con las camisas y corbatas. Claro, al combinar hay que tener en cuenta el evento o situación para la que nos estamos vistiendo y la imagen que deseamos proyectar. Corbatas en colores menta, aqua, mandarina, lila, rosa suave, gris claro, rojo y en diversos tonos de azul o en colores vivos combinan perfectamente para vestir en el día.


Para la tarde-noche la gama también es muy amplia, pueden ir desde un elegante gris perlado, un vino intenso hasta un azul obscuro.Las camisas para los trajes azules son igual de coordinables que las corbatas. Desde la clásica camisa blanca – que siempre será un acierto – las azules claras, grises, rosas.

 

 


Para vestir y hacer novedoso al traje azul el único límite es nuestra imaginación. Bueno también cuenta el buen gusto, pero para eso aquí les dejo una muestra de algunos coordinados:


- Azules claros o intensos, lisos o con dibujo son más adecuados para usarse en la mañana.
- Los tonos intermedios o más obscuros van perfecto en la tarde-noche.


Con amigos o con la familia, para dar una imagen elegante y relajada un acierto total es llevar un traje azul obscuro o azul egipcio con un jersey de punto fino y cuello alto en blanco o azul marino en lugar de la camisa.


Este año ha quedado muy claro que, entre las prendas básicas en el armario de todo hombre, además de un traje negro y de un gris Marengo, debe estar el Azul. ¡Personaliza el tuyo ahora!

 

En los trajes el azul sigue siendo el rey.

08 enero 2018 — Fernanda Havoc

Dejar un comentario