Cómo y cuándo usar un traje negro – Havoc

Cómo y cuándo usar un traje negro

El propósito de un traje negro es verse elegante y nítido, por lo que si no te queda bien, la gente lo notará. Un traje negro confeccionado por expertos llama la atención.

1. Elige una camisa blanca

El negro proporciona un alto contraste con cualquier cosa que se enfrente, razón por la cual el blanco funciona tan bien. 

A veces, una camisa negra debajo puede funcionar, e incluso una gris oscura puede verse elegante. 

2. Elige una corbata adecuada

La elección de la corbata es crucial. Las corbatas sólidas en general pueden parecer saturadas, así que elige algo con un microestampado para mantener tu apariencia juvenil. 

Elige una corbata de seda con un poco de brillo, en lugar de algo mate o de punto, que es demasiado informal. Los morados y lilas quedan geniales, así como los grises y plateados, que quedan elegantes con un traje negro.

3. Prueba con un pañuelo de bolsillo

Nunca puedes equivocarte con un pañuelo de bolsillo blanco o negro, pero si quieres ser creativo, aquí es donde puedes hacerlo, siempre que el ambiente del evento lo permita. Juega con colores y patrones para inyectar un toque de personalidad a tu look. 

4. Usa zapatos negros o grises

Cuanto más oscuro y sencillo es un zapato, más formal es. Un zapato negro elegante es genial, pero puedes sustituirlo por una punta de ala gris oscuro para casi cualquier evento. Evita usar zapatos marrones con un traje negro. 

 

5. Usa tu traje para bodas y galas

Un traje negro es demasiado formal para la mayoría de los lugares de trabajo. Esta regla también se aplica a las entrevistas. Quédate con el gris o el azul marino y deja el traje negro para bodas y galas. 

Un traje negro es nítido, clásico y siempre tendrá un lugar en el estilo masculino. Ve a havoc.mx y personaliza hasta el último detalle de tu traje a la medida.