Preguntas frecuentes – Havoc

¿Dónde se encuentran?

Contamos con 6 Showrooms y 8 Corners Havoc en la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Metepec, Monterrey y Querétaro:

- Showroom Altavista: Av. Altavista 94, San Ángel.

- Showroom Masaryk: Masaryk 513, Colonia Polanco 

- Showroom Satélite: Circuito Cirujanos 21, Ciudad Satélite 

- Showroom Puebla: dentro de Plaza Solesta

- Showroom Punto Valle: Rio Missouri 555, Del Valle

- Showroom Landmark: Plaza Corporativa, P.º de Los Virreyes 45

-Showroom Town Square: Av. Ignacio Comonfort 1100, Metepec:

- Corner Santa Fe: Dentro de Liverpool Santa Fe 

- Corner Insurgentes: Dentro de Liverpool Insurgentes

- Corner Perisur: Dentro de Liverpool Perisur 

- Corner Andares: Dentro de Liverpool Andares

- Corner Valle Oriente: Dentro de Liverpool Valle Oriente

- Corner Antea: Dentro de Liverpool Antea

- Corner Galerías Guadalajara: Dentro de Galerías Guadalajara

- Corner Atizapán: Dentro de Galerías Atizapán

¿Cuáles son sus horarios?

Showrooms de Lunes a Viernes de 10 am a 8 pm y Fines de semana de 10 am a 7 pm.

Corners dentro de Liverpool: De Lunes a domingo de 11 am a 9 pm.

¿Qué precio tienen sus artículos?

Depende del artículo que estés buscando, pero el costo de nuestras camisas comienza en $1,190 MXN y de nuestros trajes de dos piezas en $6,900 MXN.

¿Cómo puedo agendar una cita?

La puedes hacer a través de nuestra página web en la sección de Agenda tu Cita, o bien por nuestras redes sociales, mail, teléfono o Whatsapp y con gusto una persona de nuestro equipo te ayudará con tu cita.

¿Puedo aplicar promoción con otra promoción?

Desafortunadamente no, nuestras promociones son exclusivas y por ende no podemos aplicar descuento sobre descuento. Así mismo, las promociones no son transferibles, cada cliente debe de acceder a una promoción por pedido.

¿Los descuentos aplican sobre todos los productos?

Los descuentos sí aplican sobre todos los productos, excepto nuestro calzado y chamarras de piel.

¿Cómo funcionan los certificados de regalo?

Los certificados de regalo lo puedes adquirir físico u online, esto permite que le regales a otra persona o a ti mismo un saldo para en un futuro canjearlo por prendas a la medida o de stock. Como sabes, nuestras promociones no son acumulables, por lo tanto, si adquieres el certificado con descuento, este se debe hacer válido sobre prodcutos con el precio completo y no sobre productos con descuento ya que estaríamos incurriendo en una doble promoción.

¿Cuáles son sus datos de contacto?

Mail: hola@havoc.mx

Teléfono: 55 7100 0666

WhatsApp: 55 5351 6892

¿En cuánto tiempo llegan mis prendas?

Tus prendas estarán listas de 2 semanas, si es un tejido de stock o bien en 5 semanas si es un tejido de importación, a partir de haber realizado tu pedido y la toma de tus medidas. Al ser prendas personalizadas y a la medida requieren de un tiempo para alcanzar la calidad y fit perfecto para ti.

¿Cómo obtienen mis medidas?

En cualquiera de nuestros Showrooms o Corners, nuestros consultores de imagen se encargarán de tomar tus medidas y generar un perfil único con el cual podrás ordenar tus futuras compras.

Recibí mal mi pedido

Lamentamos mucho esta situación y queremos ayudarte lo más pronto posible; por favor escríbenos vía WhatsApp o correo electrónico con tu nombre completo y número de pedido para ubicarte rápidamente y poderte brindar la mejor solución posible. Si prefieres llamarnos por teléfono, el número es 55 7100 0666.

¿Qué pasa si ya hice mi pedido y quiero hacer un cambio, a mi pedido ya ordenado?

Para cumplir con nuestros tiempos promesas de entrega, tus prendas entran de inmediato a confección, por tal motivo no nos es posible realizar cambios de primera instancia, sin embargo, con gusto podemos ayudarte a checar si aún es posible, solo ponte en contacto con nosotros en nuestros canales de atención oficiales.

¿El precio publicado en el sitio web de HAVOC, incluye confección y tejido?

Los precios publicados en nuestra página ya incluyen el costo del tejido y confección de tus prendas, así como los ajustes necesarios para lograr que tus prendas queden con el fit perfecto.

¿Qué tipo de tejidos usan en HAVOC?

Nuestros tejidos fueron seleccionados para ofrecerte la mejor calidad en el mercado y son 100% lana, en algunos casos puede que presenten cierto porcentaje de otro material dependiendo su tecnología. Nuestros principales proveedores son: San Ildefonso, Vitale Barberis Canonico Holland & Sherry y Loro Piana; nuestros supers van desde 100 hasta 170, como verás, trabajamos con las mejores casas textileras del mundo.

¿Manejan tallas como chico, mediano y grande?

Únicamente en nuestra colección de complementos y accesorios como lo son calzado y chamarras  sí manejamos tallas comerciales, en el resto de las prendas no manejamos sistema de tallas ya que nuestro servicio está diseñado para hacer trajes y camisas a la medida, por lo que logramos entregarte tus prendas con el fit perfecto. 

Necesito rentar un smoking, ¿Ustedes prestan ese servicio?

Por el momento no contamos con este servicio en HAVOC, sin embargo, te invitamos a que nos visites en cualquiera de nuestros showrooms donde podrás comprar y confeccionar tu smoking a la medida, personalizarlo a tu gusto y a un precio accesible.

¿Dónde puedo agendar mi cita?

Puedes agendar tu cita en https://havoc.mx/pages/agenda-tu-cita ¡Te esperamos!

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi cita?

Si necesitas cambiar o cancelar tu cita llámanos al teléfono 7100-0666. O bien, desde el correo que recibiste con la confirmación de tu cita, ahí mismo podrás re agendar o cancelar.

¿Puedo ir al showroom sin cita?

Sí, pero te recomendamos ampliamente agendar una cita ya que, si en ese momento los asesores están ocupados con otros clientes, tendrás que esperar a que un asesor esté disponible, por el contrario si llegas con cita, uno de ellos estará esperando exclusivamente por ti.

¿Cuánto tiempo dura una cita en el showroom?

La mayoría de las citas duran aproximadamente 60 minutos.

¿Puedo ir acompañado al showroom?

¡Claro que sí! Nuestro showroom está diseñado para que vengas con quien tú quieras, si vas a venir con un grupo de amigos para una boda o algún evento especial solo avísanos y nos encargaremos de disponer del espacio exclusivo para ustedes! *Ahora mismo, por la pandemia, recomendamos que solo vengas acompañado de una persona más para respetar la sana distancia y el aforo establecido.

¿Tiene algún costo la cita que realicé en el showroom?

No. Este es un servicio completamente gratuito.

¿Puedo llevar mis telas para hacer algo a la medida?

HAVOC no ofrece este servicio, por lo que únicamente confeccionamos trajes y camisas con tejidos de nuestros muestrarios. Agenda tu cita en www.havoc.mx y estamos seguros que en tu visita encontrarás alguno que sea de tu agrado.

¿Me pueden tomar las medidas sin hacer una compra?

Lamentablemente tus medidas están ligadas a un perfil de compra, por lo que no podremos almacenar ninguna de tus medidas sin realizar una compra con nosotros, la buena noticia es que al momento de entregarte tus prendas con el FIT PERFECTO, tus medidas quedan guardadas en el sistema y posterior puedes comprar desde la comodidad de tu casa u oficina.

¿Puedo pagar una parte de mi pedido y después otra cuando me lo entreguen?

No, al ser prendas a la medida que son exclusivamente para ti, debes pagar el total de tu pedido para que el proceso de confección de tus prendas pueda comenzar.

¿Cuál es la garantía del fit perfecto?

Esta garantía consiste en que tienes disponible todos los ajustes necesarios hasta que tu en conjunto con el consultor de imagen, determinen que las prendas cuentan con el fit correcto para ti y así lograr que luzcas extraordinario. Tienes 90 días más después de haberte llevado tus prendas para realizar cualquier otro ajuste, pero tus prendas deben de estar en perfecto estado.