Tu traje de novio hecho a tu medida – Havoc

Tu traje de novio hecho a tu medida

Los matrimonios son eventos muy especiales y en este día todo deberá corresponder exactamente a tus deseos. Por ello, en Havoc queremos ayudarte a encontrar tu traje de novio perfecto. 
Ya sea una boda clásica elegante, una boda en la playa al aire libre o una boda petite muy exclusiva… Para todos estos casos te acompañaremos como tu asesor personal de estilo.
Lo que necesitas para el día de tu boda es una pieza única, no un traje comercial. Por ello te ayudaremos a crearlo para que lleve tu toque y tu firma personal.
Necesitas un traje a la medida que coincida exactamente con tus expectativas. Por ejemplo, si lo deseas, puede tener tu nombre, iniciales o fecha de la boda bordado.
 
En Havoc encontrarás una amplia selección de telas nacionales y de importación, ajustes perfectos y fit ideal garantizado. ¡Nos aseguraremos que luzcas impecable y tengas una boda inolvidable!
 
Todas nuestras prendas son personalizadas y hechas a la medida, es por eso que requieren de tiempo para alcanzar la calidad y fit perfecto para ti.  Agenda tu cita con anticipación al día del evento.