Tipos de trajes para hombre (básicos)

En la actualidad saber cómo portar un traje y combinar cada accesorio a la perfección para definir su estilo, habla de una persona con buen gusto y por supuesto que se preocupa por los detalles de su imagen. Pero, para lucir impecable en todo momento, no sólo basta con verse y vestir bien, sino elegir el conjunto adecuado para cada ocasión. Por esta razón en Havoc te presentamos los diferentes tipos de trajes para hombre que no pueden hacer falta en tu guardarropa y distinguirte con mucha sofisticación.

 

 Trajes color azul marino  

Los trajes color azul marino son considerados como la mejor opción ya que ofrecen innumerables ventajas, por ejemplo, su gran versatilidad, que gracias a esta podemos hacer diferentes combinaciones, contrastar con otros colores, texturas, etc. Es un traje que se puede usar para ocasiones formales o también de forma casual si gustas vestir con este tipo de prendas. Se pueden utilizar de día o de noche.

 

Traje básico azul marino

 

Trajes color gris Oxford o gris claro

Esta opción es sin duda una de las más amigables y equilibradas de todas, ya que es un tono que simboliza neutralidad, frescura, etc. Al ser un color también un tanto clásico es ideal para portarlos de forma personal o profesional. Los Trajes color gris Oxford o gris claro se recomiendan usarlos sólo de día.

 

Traje básico gris Oxford

 

Trajes color negro  

Los trajes color negro son indiscutiblemente sinónimo de elegancia, de hecho, sólo se recomienda portarlos para eventos de mucha formalidad o de gran prestigio. El negro es un color sobrio y como ya lo hemos mencionamos muy elegante, por esta razón sin importar el estilo del traje, como regla de etiqueta no se pueden omitir los códigos de vestimenta formal (corbata lisa, camisa con puño francés, mancuernillas y zapatos negros con agujeta). Estos trajes básicos son ideales para eventos llevados acabo en la tarde noche y noche.

 

Traje básico negro

 

Trajes ternos o trajes de tres piezas

Los trajes ternos o también conocidos como trajes de tres piezas, son prendas sumamente elegantes con cortes refinados. Este traje básico, está conformado por saco, chaleco y pantalón. Por lo que es indispensable que cada parte del conjunto esté hecho con el mismo color, textura, tela y forro. Se recomienda usar este tipo de prenda sólo en eventos muy especiales, en climas fríos/ templados y por la tarde o noche. El color puede ser libre, aunque como es un estilo clásico los tonos sobrios son la mejor opción.

 

Traje básico ternos

 

Traje de lino

El traje de lino es perfecto para eventos sociales de día y en lugares de mucho calor, ya que son telas frescas, transpirables, cómodas y por supuesto con mucho estilo. Son piezas formales, pero de una forma diferente a las opciones anteriores. Este traje básico luce muy bien en tonos claros como el azul cielo, café, beige, rosa, etc.

 

Estos básicos para hombre son indispensables si quieres distinguirte con total sofisticación, proyectarás mayor seguridad y clase en todo momento. Por esta razón se recomienda tener al menos uno de cada uno de estos tipos de trajes para hombre. Y para sobresalir con el estilo adecuado, en Havoc diseñamos trajes a la medida para disfrutar el fit perfecto para moverte con comodidad y confeccionados con tejidos exclusivos de las mejores casas textileras del mundo como son: Loro Piana, Holland & Sherry, Vitale Barberis Canonico y San Ildefonso, todos 100% lana de merino con diseños únicos y extraordinaria calidad.

 

 

 

11 noviembre 2019 — ALTAVISTA SHOWROOM

Dejar un comentario