¿Te casas este 2023? Necesitas a Havoc Experiencia a tu medida
En una boda hay dos protagonistas: el novio y la novia. Sin embargo, anteriormente el novio pasaba a un segundo plano y todas las miradas se concentraban en la novia: su vestido, su tocado, su maquillaje, el ramo. Pero, esto ha ido cambiando. Con los años el atuendo del novio ha ido tomando más importancia, haciéndole resaltar del resto de los invitados.
En Havoc tenemos las mejores opciones de Trajes de Hombre para boda, con tejidos de los mejores fabricantes del mundo: Loro Piana, Holland & Sherry, Vitale Barberis Canónico y San Ildefonso 100% lana de merino. Además, en nuestros showrooms podrás disfrutar de nuestro servicio a la medida para ti y tus padrinos.
Así que, si tienes una boda próxima, y ¡es la tuya!, hay cientos de razones por las que deberías confiar en Havoc pero te contamos las tops por aquí.
¿Cómo te suena hacer tu traje, jaquette o smoking de novio con los mejores tejidos del mundo, el fit correcto, unos buenos drinks, tu playlist favorita y tus amigos? Suena excelente y, lo mejor, es que sí se puede hacer.
Cuando entres a nuestra página solo debes ir a la sección que dice “Agenda tu cita” elegir fecha y horario para que uno de nuestros asesores de imagen esté esperando exclusivamente por ti.
Cuando vayas a nuestro showroom tendrás una experiencia personalizada. El día de tu cita podrás ir con tus amigos. Considéralo como el jueves de drinks mientras toman sus medidas y diseñan los trajes para ese día.
Te recomendamos vayas tres o cuatro meses antes de tu evento, aunque no te preocupes por el tiempo porque somos rápidos, el máximo de entrega es de cuatro semanas. Si eres nuevo te pediremos que regreses una vez más para hacer el fit final. Si ya habías hecho un traje con nosotros antes, eso no es necesario, llegará directo a tu casa.
El día de tu boda es muy especial. Junto con tu pareja disfruta su planeación y, ya sea que se decidan por una ceremonia sencilla o algo más espectacular, recuerda que tú eres uno de los protagonistas y el traje que elijas portar hablará de ti, de tu personalidad, de tu gusto y de tu clase. Dedícale tiempo a su elección y recuerda que una pieza sartorial siempre será la mejor elección.