¿Te casas este 2019? Necesitas a Havoc Experiencia a tu medida

En una boda hay dos protagonistas: el novio y la novia. Sin embargo, anteriormente el novio pasaba a un segundo plano y todas las miradas se concentraban en la novia: su vestido, su tocado, su maquillaje, el ramo. Pero, esto ha ido cambiando. Con los años el atuendo del novio ha ido tomando más importancia, haciéndole resaltar del resto de los invitados.

¿Te casas este 2019 Necesitas a Havoc Experiencia a tu medida

En Havoc tenemos las mejores opciones de Trajes de Hombre para boda, con tejidos de los mejores fabricantes del mundo: Loro Piana, Holland & Sherry, Vitale Barberis Canónico y San Ildefonso 100% lana de merino.  Además, en nuestros showrooms podrás disfrutar de nuestro servicio “the man cave” y si llevas a 5 de tus amigos por su traje, el del novio es gratis.

¿Te casas este 2019 Necesitas a Havoc Experiencia a tu medida

Así que, si tienes una boda próxima, y ¡es la tuya!, hay cientos de razones por las que deberías confiar en Havoc pero te contamos las tops por aquí. 

¿Cómo te suena hacer tu traje, jaquette o esmoquin de novio con los mejores tejidos del mundo, el fit perfecto, unos buenos drinks, tu playlist favorita y tus amigos? Suena excelente y, lo mejor, es que sí se puede hacer.

¿Te casas este 2019 Necesitas a Havoc Experiencia a tu medida

Cuando entres a nuestra página solo debes ir a la sección que dice “Agenda tu cita”. Una vez que estés ahí te pedirá que elijas tres opciones: Toma de medidas, boda o ajuste de prendas. La segunda es la que te interesa y te diremos por qué.

Cuando vayas a nuestro showroom tendrás una experiencia personalizada. El día de tu cita podrás ir con tus amigos. Considéralo como el jueves de drinks con ellos porque dentro de la tienda podrán poner la música que quieran y abrir la reserva de botellas que tenemos exclusivamente para ustedes mientras toman sus medidas y diseñan los trajes para ese día.

¿Te casas este 2019 Necesitas a Havoc Experiencia a tu medida

Te recomendamos vayas tres o cuatro meses antes de tu evento, aunque no te preocupes por el tiempo porque somos rápidos, el máximo de entrega es de tres semanas.  Si eres nuevo te pediremos que regreses una vez más para hacer el fit final. Si ya habías hecho un traje con nosotros antes, eso no es necesario, llegará directo a tu casa

El día de tu boda es muy especial. Junto con tu pareja disfruta su planeación y, ya sea que se decidan por una ceremonia sencilla o algo más espectacular, recuerda que tú eres uno de los protagonistas y el traje que elijas portar hablará de ti, de tu personalidad, de tu gusto y de tu clase.  Dedícale tiempo a su elección y recuerda que una pieza sartorial siempre será la mejor elección.

 Haz de la elección de tu traje, una experiencia a tu medida.

21 marzo 2019 — Tefy Leon

Comentarios

Armando A

Armando A dijo:

Hola, quiero conocer un poco más del Groom Experience. Somos 9 + el novio, hay espacio? Tengo varias dudas acerca de la fecha, showroom etc.

Luis Zamudio

Luis Zamudio dijo:

Hola buen día,

Me interesa adquirir un traje para mi boda que será el 18 de Mayo del presente mes, la duda es la siguiente: creen que estamos en tiempo para mandar a hacerlo? Yo asistiría del 4 al 6 de abril, ya que no radico en la CDMX.

Dejar un comentario