REGALOS PARA HOMBRES EN SAN VALENTÍN

Se acerca el 14 de febrero, ¿ya estás planeando cómo celebrarlo con tu pareja?, ¿ya pensaste qué le vas a regalar?  Tenemos que reconocerlo, darle un obsequio a los hombres puede llegar a ser algo complicado. 

Pero, sean jóvenes o mayores, muy activos o más bien reposados, tengan de todo o parezcan muy exigentes.  Sean como sean y, aunque a veces no lo admitan, los hombres también son vanidosos y por qué no serlo, ¡a quién no le gusta verse atractivo y halagar la pupila de quien te mire!

Regalarle a tu pareja ropa o algún complemento para su guardarropa puede parecer algo clásico, pero ojo, si el regalo es de muy buen gusto, calidad y moderno, no hay hombre que se le resista. Además, a ese presente puedes añadirle la envoltura de una experiencia increíble.

Así que, para este día de San Valentín prepárate para sorprender a tu pareja y recordarle lo especial que es para tí.  Sigue leyendo y encontrarás el regalo con el que no podrás fallar.

 REGALOS PARA HOMBRES EN SAN VALENTÍN

EL REGALO Y LA ENVOLTURA PERFECTA

 ¿Qué implica esto?  Te doy algunos ejemplos:

  1. Decidiste regalarle una camisa.  Podrías comprarla en cualquier tienda, pero tú quieres que no sea igual a muchas de las que ya tiene, deseas que le ajuste correctamente a su cuerpo, que resalte sus atributos y disimule sus imperfecciones (si las tiene); que sea de un color y estampado en tendencia y que le siente perfecto a su tono de piel; ¡ah!, como toque final, que lleve bordadas sus iniciales.  En fin, que quieres una camisa especial y perfecta para que tu regalo sea realmente único.
  2. Quieres darle una corbata que sea de un tejido elegante y que modernice su look, que el largo y ancho de ésta sea el correcto para su figura, que destaque de entre sus corbatas y que cuando la use se acuerde de ti.REGALOS PARA HOMBRES EN SAN VALENTÍN
  3. Con tu regalo te quieres ver espléndida y dejarlo con la boca abierta, así que decidiste comprarle un traje que sea a la medida. Y bueno, ya que andas en eso, quieres que sea un traje perfecto y único, con un tejido fino, suave, agradable al tacto; con un corte moderno y que vaya perfectamente con su complexión, que le quede como guante a su cuerpo y no como una funda o un corset; que los acabados sean precisos, finos; que le resalte su figura y te sientas orgullosa cuando lo veas vestido con él.
  4. Sabes que él tiene problemas para encontrar un pantalón de vestir, que batalla para conseguir alguno que se ajuste a su altura o a su tipo de cuerpo y por eso siempre acaba comprándose el modelo de siempre. Por lo tanto, has pensado en regalarle uno que le quede como pintado y, de paso, aprovechar que éste tenga un corte y tejido muy en trending.
  5. Estás convencida que el guardarropa de tu pareja podría estar más completo si le regalas una Americana que pudiera usar con sus jeans favoritos, con sus chinos, o con su pantalón de pana o de lana.  Pero no estás segura de sus medidas, o de cuál sería el tejido y color que le sea más útil, o si le gustaría un corte slim, o uno más amplio que esté al último grito de la moda.

¿Recuerdas que te mencioné que tu regalo lo podrías envolver con una experiencia increíble? Bueno, pues además de esto, la puedes volver muy práctica.  Cualquiera que sea tu presupuesto puedes obsequiarle a tu pareja una “Caja de Regalo” de Havoc.

REGALOS PARA HOMBRES EN SAN VALENTÍN

En un elegante estuche, Havoc te envuelve una tarjeta en donde se leerá el regalo que hayas escogido para halagar a tu galán: una camisa, un pantalón, una Americana, una corbata, unos pañuelos, un traje o unas mancuernillas.

Cualquiera que sea tu elección, con esta caja asegurarás que tu regalo será a la medida del gusto, de las necesidades, de la figura y del estilo de tu pareja y, al mismo tiempo le darás lo que tú quieres.

Tu afortunada pareja puede ir a cualquiera de nuestros showrooms y ahí, cómodamente y muy consentido, definir con la ayuda de nuestros asesores las características particulares de su regalo.

Y lo mejor es que esta experiencia la pueden vivir juntos.  Tú puedes acompañarlo y ayudarle en sus elecciones.

PREPÁRATE PARA ACONSEJARLO

Si piensas acompañarle al showroom de Havoc, no olvides que el regalo, aunque también será para tus ojos, quien lo va a recibir y portar es él.  Cuando le aconsejes toma en cuenta su personalidad, sus necesidades y su estilo de vestir.

Estas son algunas combinaciones modernas que te pueden ser de ayuda a la hora de darle tu opinión:

  • CLÁSICO:  traje de 2 botones con estampado a cuadros en tonos grises, camisa azul claro o blanca lisa; corbata de tono oscuro, que contraste con la camisa, puede llevar algún estampado discreto ya sea óptico, en jacquard o a rayas.
  • JUVENIL:  traje slim, camisa a cuadros vichy o con rayas, moradas o rosas, corbata del color de las rayas o cuadros de la camisa. 
  • FORMAL:  traje de saco cruzado en tejido liso en tonos oscuros para la noche o claros para el día, camisa azul claro o blanca, corbata lisa o a rayas, en color que resalte.REGALOS PARA HOMBRES EN SAN VALENTÍN
  • MODERNO: traje de 3 piezas, liso o de raya diplomática, camisa blanca o de color con cuello y puños blancos; corbata estampada en color que resalte del traje.
  • CASUAL:  Americana a cuadros ventana, pantalón y camisa lisos.
  • ORIGINAL: Traje con saco de corte recto y ligeras hombreras, en tono verde sageo verde oscuro, en grises azulados o vino y rosa para los osados. Camisa lisas o camiseta de cuello redondo.

 Para este 14 de febrero, anímate a dar el regalo perfecto. Cuentas con la complicidad de HAVOC para dejar a tu pareja sorprendida y muy satisfecha.

12 febrero 2019 — Tefy Leon

Dejar un comentario