Hecho a la medida: las 5 principales ventajas – Havoc

Hecho a la medida: las 5 principales ventajas

Durante las últimas dos décadas, ha habido un aumento en el número de minoristas y fabricantes de ropa a medida. Cada vez son más las personas que toman conciencia de esta tendencia y les gusta la idea de tener prendas a medida y hechas especialmente para ellas. Lucir bien con lo que te pones es una cosa, pero sentirte cómodo y asegurarte de que la ropa te quede bien es igual de importante.

Estas son las 5 principales ventajas de las prendas a medida:

1. Obtienes un ajuste perfecto: el fit correcto es el secreto para lucir lo mejor posible. Usar ropa demasiado grande o demasiado pequeña puede ser poco favorecedor, especialmente con prendas como trajes y camisas. Las prendas a medida se adaptan a tus medidas y proporciones exactas para que te queden a la perfección. Al ser medidas precisas, no solo la prenda se sentirá cómoda, sino que también te verás bien.

2. Se utilizan materiales de calidad: la belleza de la fabricación a medida es que puedes elegir de qué material/tela le gustaría que se hiciera su prenda, además de presentar sus medidas exactas. Esto asegurará que obtenga lo mejor de lo mejor, brindando la máxima comodidad con los materiales de primera calidad que se utilizan.

3. Te verás increíble con los últimos estilos. Está muy bien comprar una nueva camisa o un traje de diseñador, pero a menos que te quede perfecto, ¿realmente vale la pena? Ahí es donde el hecho a medida es útil, ya que puede estar seguro de que se verá lo mejor posible cuando te lo pongas.

4. Diseña tu traje exactamente como lo deseas: encontrar un atuendo o una prenda que tenga todo lo que deseas (por ejemplo, el estilo, el color, el tamaño, etc. correctos) es casi imposible. Sin embargo, con las prendas hechas a medida, es fácil ya que puedes seleccionar el estilo y el color que prefieras.

5. Es un proceso simple y fácil: nuestros asesores de imagen tomarán tus medidas y se guardarán en nuestro sistema. Simplemente ve a havoc.mx e inicia sesión, comienza a diseñar tus prendas y recíbelas en tu domicilio cuando estén listas. Si deseas actualizar tus medidas, agenda tu cita y con gusto te recibimos.