¿Cómo vestir tus mancuernillas? – Havoc

¿Cómo vestir tus mancuernillas?

 

Los pequeños detalles realmente marcan una gran diferencia, por lo que, para todos los usuarios de trajes, es hora de centrar su atención en los accesorios. 
En Havoc, te alentamos a agregar un toque refinado de personalidad a cualquier ocasión formal. Piensa en tus mancuernillas como una oportunidad de estilo esencial y valiosa. Las mancuernillas son a la vez funcionales y decorativas, lo que te permite ser pragmático y expresivo con un simple detalle.
 
Consejos de estilo

 

  • Se usan más comúnmente para eventos formales, bodas y con atuendos de negocios. Este pequeño accesorio puede llevar rápidamente un traje simple a un nivel superior en cuanto a estilo.
  • Los puños deben extenderse un poco más allá del largo de la manga de la chaqueta cuando están doblados.
  • Tradicionalmente, se combina el metal de tus mancuernillas con otras joyas y accesorios. Esto podría ser el reloj o la hebilla del cinturón.

     

    Mancuernillas para hombres contemporáneos


    Las mancuernillas son formales, pero no es necesario que sean anticuadas. Nuestros diseños incluyen formas inusuales como nuestra mancuernilla cráneo: 

    Mancuernilla Cráneo, $990

     Nuestras mancuernillas luneta son un clásico moderno.

    Mancuernilla Luneta, $990

     Las modernas y elegantes mancuernillas de nudo son un excelente regalo para ti. Eleva tu estilo y añade ese toque extra que demuestra que prestas atención a los detalles.

    Mancuernilla Nudo, $990

     

    Al comprar tu camisa a la medida, escoge la personalización versátil y elige las mancuernillas que mejor combinen con tu estilo.