5 TIPOS DE TRAJES QUE TODO HOMBRE DEBERÍA TENER. – Havoc

5 TIPOS DE TRAJES QUE TODO HOMBRE DEBERÍA TENER.

Las tendencias en la moda de caballeros van y vienen. Sin embargo, hay ciertas prendas, ciertos estilos y estéticas que nunca pasan de moda. Los diseños clásicos trascienden el tiempo y siempre lucen bien, sin importar la época. 

Cualquier modelo clásico es siempre una buena inversión y qué mejor que un traje a la medida como excusa para renovar tu guardarropa.

Entonces, ¿cuáles son los trajes atemporales que todo armario necesita? Estos son nuestros cinco mejores.

 

1. Traje gris 

Los trajes grises son una alternativa perfecta al negro estándar y un color que puede reutilizar y volver a usar. Podría decirse que tiene más personalidad que el sencillo conjunto de traje negro. Un traje gris oscuro o gris carbón puede encajar perfectamente en tu guardarropa. Puedes mezclarlo y combinarlo con camisas de vestir, corbatas y pañuelos de bolsillo de diferentes colores. Aún mejor, a medida que pasen los años y evolucione tu estilo, el atemporal traje gris seguirá sirviéndote bien.

2. Traje azul 

Elige un traje azul marino o azul medianoche que puedas llevarlo de día a noche, temporada tras temporada, año tras año. Lo mejor de un traje azul es que puede funcionar con zapatos marrones y un cinturón marrón o incluso con zapatos negros y un cinturón negro. Es apropiado para una multitud de ocasiones sin parecer demasiado rígido o tenso. Es a la vez clásico y elegante. Opta por una tela de peso ligero a mediano para que puedas usarlo durante todo el año.

3. Traje cruzado

El traje cruzado no es esencial, pero si vas a llevar tu vestimenta a un nivel completamente nuevo, habrá ocasiones en las que se requiera un toque de sofisticación. ¿Los colores más acertados? Repiten el azul marino y el gris oscuro como dos declaraciones de intenciones de todo aquel que se atreva a llevarlo a la oficina.

4. Traje casual o con estampado

Puede que no lo consideres automáticamente, pero un traje estampado es otro estilo informal que puedes conservar y usar para siempre. Piensa en un traje a rayas o con un elegante patrón que te haga destacar entre la multitud. 

5. El traje de gala

El smoking representa un enfoque tradicional de la vestimenta formal: el clásico esmoquin negro y una camisa blanca impecable con una pajarita negra. Si un evento requiere smoking, hay un código de vestimenta que debe cumplirse, pero no tiene que ser aburrido, ni siquiera negro. Los esmóquines azul medianoche o los esmóquines marfil con pantalones negros son excelentes alternativas incluso para los eventos más conservadores.


Cuando se trata de estos trajes atemporales, es muy importante no sólo comprar uno de buena calidad, sino también uno que le quede perfecto.
Agenda tu cita en havoc.mx, para crear y personalizar tu traje a la medida. 

 

 

 

 

Fuentes: 
https://www.esquire.com/es/moda-hombre/a34642916/traje-hombre-clasico-tipos-boda/
https://www.suityourselfsg.com/style-advice/5-types-of-suits-every-man-should-have