Spring Style
La guía definitiva
Cuando se trata de ropa de primavera, es crucial que no cometas el error de pensar que puedes usar tu guardarropa de otoño en marzo. Claro, es posible vestir algunas piezas durante esas frías semanas de transición.
Pero antes de que te des cuenta, la primavera te ha sorprendido y estarás sudando muchísimo durante esa importante reunión por todas las razones equivocadas.
Paso 1: Cambia por tejidos de primavera
A pesar de las noches frías ocasionales, esos blazers de lana, suéteres de cuello alto y camisas gruesas de algodón serán una exageración. Es hora de hacer un cambio a las telas de primavera.
Havoc Spring - Summer Collection
Paso 2: Viste en capas
El clima primaveral puede ser impredecible, así que concéntrate en combinar prendas para mantenerte abrigado en esos días fríos. Junto con la calidez, las capas también le dan a tu look una mayor profundidad, ayudándote a sobresalir del look básico de camisa y pantalón.
Suéter de cuello redondo, Havoc
Paso 3: Cambios de estilo
Guarda los tweeds, las franelas y las espigas para el otoño. Apégate a las lanas, el lino o el algodón más livianos en colores sólidos.
Camisas de lino, Havoc
Este es el momento perfecto para cambiar a telas más transpirables como el algodón y el lino cuando se trata de camisas abotonadas.
Suéteres Ready to Wear, Havoc
Cambia tu suéter de lana por uno de algodón. Un suéter de algodón fino es un artículo perfecto para usar capas en los días fríos, es transpirable y se mantiene fresco.
Parte 4: Calzado para primavera
Loafers: la alternativa a los zapatos sin agujeta. Funcionan tan bien con jeans como con trajes. Ve con negro o marrón.
Calzado Ready to Wear, Havoc
Sigue nuestra Guía para esta primavera y luce tu mejor versión con prendas a tu medida. Arma tu guardarropa completo de Primavera - Verano con tejidos naturales de combinación lana/lino/seda. ¡Explora nuestra página y agenda tu cita en el showroom de tu preferencia!