Quiénes Somos

 

En Havoc revolucionamos la manera en la que los hombres compran trajes y camisas a la medida. El crecimiento acelerado del e-commerce en México marca un nuevo comienzo para la moda y para nuestro modelo de negocio. El rápido acceso a productos de consumo y servicios online nos lleva a replantear tradiciones artesanales como la alta costura.  

¡Havoc llega a revolucionarlo todo! No sólo en formato de compra, sino en precios atractivos para nuestros clientes. Ningún traje será idéntico, además de que nuestros clientes pondrán su toque y crearan un estilo único. Podrás crear más de 7 millones de combinaciones diferentes, eligiendo el número de bolsas, corte, botones, colores, telas, puños y muchas opciones más. Inclusive grabaremos tus iniciales en la camisa. La calidad es lo mas importante para garantizar el fit adecuado.

 

NUESTRAS TELAS

Creemos que las prendas son las que se deben adaptar a ti, que las luzcas y sientas que al vestirlas te ves espectacular. ¡El primer paso para verte bien es decidir crear tu propio estilo!… y eso, lo lograrás con Havoc Trajes y Camisas a la medida. 
Todas nuestras prendas están hechas por nuestros artesanos que están altamente capacitados, todo lo hacemos en nuestra propia sastrería donde mantenemos un control de calidad muy riguroso. Su confección se puede ver en varias partes de las prendas, como en los ojales funcionales, cuellos, puños, etc.
Con la venta de productos online, llega la facilidad de comparar precios. Y es justo en donde Havoc llegará para cambiar la percepción de la gente; un traje a la medida, pensado como un lujo, se volverá una comodidad. Todo fabricado con telas de las mejores marcas del mundo y disponible a un click de distancia.