Havoc ¿Quiénes somos en Havoc?

¿Quiénes somos en Havoc?

Somos un equipo de diseñadores, artesanos y expertos en imagen comprometidos en transformar la manera en que se produce y compra ropa para hombres. Estamos convencidos de que se pueden confeccionar prendas a la medida de forma responsable, con la más alta calidad y a un precio justo.

La manera en la que hoy se produce ropa está generando una serie de problemas que HAVOC puede eliminar.

La industria de la moda es la segunda industria más contaminante y hay poca transparencia laboral, lo que provoca que artesanos trabajen en condiciones inhumanas debido a la gran cantidad de intermediarios que hay para llegar al cliente final; comprar ropa de baja calidad, que generalmente no te queda bien, resulta muy caro.

En Havoc decidimos cambiar esto basado en 4 premisas:

1. HECHO A LA MEDIDA
No hay dos cuerpos iguales; existe una infinidad de gustos y combinaciones, es por esto que cada una de nuestras prendas está personalizada y confeccionada a medida de cada uno de nuestros clientes, cuidando hasta el más mínimo detalle.
Havoc
2. ALTA CALIDAD
Trabajamos con tejidos de las casas textiles más reconocidas del mundo y confeccionamos en México, orgullosos de tener a los mejores artesanos del país.
Havoc
3. PRODUCCIÓN RESPONSABLE
Sólo confeccionamos las prendas hasta que el cliente las ha comprado; con esto evitamos producir inventarios que serán desechados sin ser usados. Utilizamos materiales naturales de fácil reciclaje y cuidamos las condiciones laborales de cada uno de nuestros artesanos.
Havoc
4. PRECIO JUSTO
Sin intermediarios. Nos ocupamos del proceso completo; desde la confección hasta la entrega a nuestro cliente final. Esto nos permite tener precios más competitivos; al mismo costo que puedes adquirir una prenda de mediana calidad en cualquier almacén, en HAVOC puedes comprar una prenda única, personalizada, a la medida, con la mejor calidad del mundo y producida de forma responsable.
Havoc

Una nueva manera de hacer ropa

MODELO TRADICIONAL

Producción en masa
Marca Internacional
Licenciatario Local
Distribuidor
Tienda Departamental
Cliente

MODELO HAVOC

Producción a la medida
Cliente