Havoc
Agenda tu cita
 Puedes hacer tus compras online o agenda una cita virtual con nuestros asesores. Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en moda, tendencia y estilo para asesorarte y acompañarte durante todo el proceso, eligiendo las mejores piezas, diseños y combinaciones hasta encontrar el fit correcto o más bien el conjunto perfecto para ti.

En Havoc tenemos todo lo necesario para llenarte de elegancia y mucho estilo. Encontrarás diferentes tipos de trajes para caballero, camisas formales, blazers formales y casuales, pantalones con el ajuste ideal, chalecos para completar tu traje a tres piezas, diferentes estilos de corbatas y más...para todo tipo de ocasión y evento.

En Havoc queremos revolucionar el concepto de la moda y por supuesto influir en la manera en la que los caballeros toman la decisión para adquirir sus corbatas formales. Pero no cualquier corbata, sólo las de mayor calidad, diseño inigualable y con el fit perfecto para cada estilo. Y para ofrecerte lo mejor de lo mejor de nuestras corbatas formales, contamos con los recursos, técnicas y conocimientos para mejorar día a día tu imagen.

Todas nuestras piezas están elaboradas con tejidos de la mejor calidad, proporcionados por los fabricantes de talla mundial como lo son: Loro Piana, Holland & Sherry, Vitale Barberis Canonico y San Ildefonso 100% lana de merino. Garantizando el confort ideal y resaltando todo tu estilo con mucha elegancia.

Ver más
¿Como funciona?
Havoc
Agenda tu cita
 
Havoc
Mídete en nuestro showroom
Havoc
Recibe en la puerta de tu casa
Havoc
Havoc
ENVÍO GRATIS
 
CERCA DE TÍ