Traje de Lino: la mejor prenda para el verano

El traje de Lino es un básico muy interesante que no puede faltar en el guardarropa de todo caballero. La razón es que es una prenda que balancea perfectamente la formalidad conforme a los códigos de vestimenta junto con la frescura, relajación y originalidad que ofrecen este tipo de tejidos. Gracias a estos beneficios particulares, los trajes de Lino son los favoritos para lucir en bodas en la playa o eventos sociales en temporadas de calor. Saber cómo vestir el Lino es todo un arte, ya que si lo realizas de forma adecuada, te dará un toque especial, sofisticado y por supuesto con mucho estilo.

 Para portar un traje de Lino a la perfección y lucir impecable en todo momento, en Havoc te compartimos la siguiente información.

 

Características del Lino

Antes de entrar en detalle sobre cómo portar una prenda de Lino correctamente, es necesario conocer todos los beneficios que ofrecen este tipo de prendas.

      -     El tejido de Lino es un material duradero y elegante, de hecho, es dos o tres veces más resistente que el algodón

  • Es antibacteriano, fungicida, resistente a los rayos UV y termo regulable
  • Las prendas de Lino son ideales para portar en climas cálidos o en altas temperaturas, gracias a la frescura de su material, que en pocas palabras permite respirar al cuerpo.


    Traje Lino color azul


Como ya lo mencionamos anteriormente los trajes de Lino también deben de apegarse a los códigos de vestimenta para no perder la formalidad, todo dependerá del tipo de evento que asistas. Por ejemplo, en una boda en la playa podrás lucir muy sofisticado. Pero también el Lino al ser una prenda accesible y vanguardista, con unos ligeros ajustes se podrán portarlo en ambientes más casuales y sociales con mucho estilo.

 

El estilo y corte del traje de Lino dependerá del gusto de cada persona, por ejemplo, los ternos (trajes de tres piezas) son un diseño de suma elegancia y junto con la elección correcta de color, proyectarás mucho porte y buen gusto (ideales para lucir en bodas en la playa). Otra opción son las prendas de Lino de corte clásico, es decir, los trajes básicos con dos botones. Son los más versátiles para lucir y combinar en diferentes eventos sociales, formales y casuales.

 


¿Cuándo usar traje de Lino?

Los trajes de Lino son sinónimo de verano, por lo que se recomienda usarlos de día, en climas calurosos, eventos como bodas en la playa o en temporadas primavera/verano. Las camisas también juegan un papel muy importante para mantener la frescura y esencia. Por ejemplo, las camisas de vestir, las camisas estilo cambray y las camisas de Lino o Lino suave, son las opciones más adecuadas para combinar con este tipo de atuendos, siempre y cuando contrasten con el resto del outfit.

Traje Lino gris perla


Colores recomendados

 Los colores recomendados para esta temporada primavera/verano son los colores claros (beige, hueso, etc.). Estos tonos son ideales para lucir en eventos formales y sociales como bodas en la playa, bautizos, graduaciones. Y el color azul se recomienda usarlo como parte de un outfit de negocios.

Actualmente en Havoc contamos con la nueva línea de tejidos de Lino de gran calidad junto con los colores de temporada que son: Beige, Gris perla, Hueso, Azul marino y Azul medio.


Traje Lino azul marino



Más allá de la excelente calidad y diseño que ofrecen los trajes de Lino, ajustarlos a la medida te darán una estética y confort inigualable para lucir impecable en todo momento. En Havoc contamos con la nueva línea de trajes de lino para hombre para que elijas el modelo que mejor vaya a tu estilo.

 

 

24 marzo 2020 — ALTAVISTA SHOWROOM

Dejar un comentario